lunes, 26 de noviembre de 2012

Decorando nuestro árbol de Navidad

Queridos papás y mamás… ya lo sabéis, ¿verdad? ¡Se acerca la Navidad!

Esa época tan entrañable y maravillosa para los niños, esa época de ilusión, luces, árboles navideños, adornos, regalos, juguetes… y como no, llena de ajetreo para nosotros los mayores. Pues desde el AMPA no vamos a ser menos y también queremos ser partícipes de esta época que tanto gusta a chicos y grandes

Nos hemos propuesto tener el árbol de Navidad más especial que hayamos podido imaginar, diferente y divertido. Un árbol que colocaremos en el interior del colegio y con el que queremos que todos nuestros alumnos se identifiquen, lo hagan suyo y que estén orgullosos de él… para lo cual necesitamos que todos los alumnos nos ayuden a decorarlo.

Y como esta es una época familiar, además queremos que seáis vosotros con vuestros hijos, quienes hagan los adornos navideños. Así pues, os pedimos vuestra colaboración para que ayudéis a los pequeños a realizar sus adornos, porque estamos seguros que les va a encantar, estarán felices y emocionados por colgar ellos mismos su propio adorno… un adorno que han hecho con su papá y su mamá.

Pero como somos conscientes del ajetreo, hemos intentando facilitaros la labor de escoger el tipo de adorno, para lo cual os mostramos aquí ejemplos de lo que tenéis que hacer, según el curso y la edad de los niños.

INFANTIL

Todos los cursos de Infantil realizarán una pinza decorada… en forma de arbolito, estrella, campana, un muñeco de nieve, un rey mago, un reno… ¡échale imaginación y que traigan la suya!

Os dejamos unos ejemplos.










PRIMARIA

Los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria traerán un rollo de papel higiénico decorado… un angelito, un rey mago, Papá Noel, un muñeco de nieve… ¡seguro que se te ocurren infinidad de cosas!

Estas son algunas ideas.













Los cursos de 5º y 6º de Primaria tendrán que decorar su propio paquete de regalo… ¿qué sería de un árbol si a sus pies no se ponen esos paquetitos de regalos que tanto nos gustan? Con cualquier caja y cualquier tipo de material, envueltos, pintados, con lazos y sin ellos… ¡seguro que tendremos regalos preciosos!

Aquí tenéis algunos ejemplos.










Por favor, no olvidéis que los niños tienen que traer los adornos a clase, a más tardar, el 10 de diciembre de 2012, para que los pongan con sus profesoras los días 11 y 12 de diciembre de 2012.

Y para nuestros alumnos de ESO haremos nuestro especial “Saco de los Deseos”. Un enorme saco donde todos los alumnos se pasarán a colgar su propio deseo, secreto o público, para todos o para ellos mismos… una elección que nuestros chicos y chicas podrán tomar por sí mismos.

Todo ello, árbol de Navidad y Saco de los Deseos podréis verlo el 14 de diciembre de 2012, día de Puertas Abiertas para los padres. No os perdáis a vuestros pequeños enseñando lo que han hecho y dónde lo han puesto… ¿qué más se puede pedir que ver sus caritas sonrientes?

Os aseguramos un día inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario