jueves, 25 de abril de 2013

Feria del libro


Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú






Y como no podía ser de otra forma, nosotros desde el AMPA, también queremos dedicar al libro nuestra admiración, dándole las gracias por existir, enseñarnos, acompañarnos en esos momentos tan íntimos o de soledad, por hacernos reír o llorar, porque sin ellos el conocimiento se perdería, no existirían los caballeros ni las princesas, ¿qué sería de los dragones que escupen fuego? ¿y a dónde irían los caballos que vuelan? No podríamos perdernos en un laberinto, ni luchar contra molinos… no conoceríamos Fantasía.

Así pues, nuestro especial día del libro lo queremos celebrar con nuestra particular FERIA DEL LIBRO.

Os esperamos este viernes 26 de abril de 2013, a partir de las 17:00 h en el patio del colegio. Allí vuestros hijos podrán comprar libros a precios simbólicos y podrán disfrutar de una bonita jornada en compañía de sus compañeros, padres y demás personas que hacemos el Colegio.

Además, tendremos una especial colaboración: vendrá a visitarnos María Luisa Olías, escritora local de Fuenlabrada que nos contará muchas cosillas interesantes.




No os lo perdáis… será una bonita y soleada tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario