jueves, 4 de abril de 2013

Fiesta de los Abuelos

¡Ya está aquí! ¡Por fin llegó el día!

Nos vemos este próximo viernes 05 de abril de 2013 para celebrar la fiesta de los Abuelos del Cole Moncayo.




La fiesta será a partir de las 17:30 h en el gimnasio, con lo que se abrirán las puertas del colegio a esa hora para permitir la entrada a todos los socios y socias que se hayan inscrito este año.

Os recordamos que es indispensable traer la invitación para que todos los abuelos y abuelas puedan disfrutar de su merienda de forma gratuita: ¡un riquísimo chocolate con churros les espera!

Cómo sabéis, los niños y niñas también están invitados a su particular merienda, no así los papás y mamás que tenemos que pagar nuestras consumiciones para de esta forma ayudar a nuestros alumnos de la ESO a financiar su viaje de fin de curso. Así pues, desde aquí os agradecemos enormemente vuestra colaboración a este respecto.

Y a parte de la merienda nos esperan otras sorpresas:

-      Un divertido photocall en el que rememoraremos épocas pasadas. Nuestros hijos podrán hacerse una divertida foto con sus abuelos como si estuvieran en aquellos años “jóvenes”.
Precio de la foto: 2 €.

-      Un mercadillo de artesanía realizada por nuestros alumnos de 4º de la ESO.

-      Música y baile acorde con los gustos de nuestros mayores.

-      Un bonito diploma conmemorativo como recuerdo.





También desde aquí, queríamos pediros encarecidamente, que por favor tengamos un poco de cuidado de nuestros pequeños y controlemos su comportamiento. Dado que la Dirección nos deja de forma desinteresada las instalaciones del colegio, procuremos cuidarlas al máximo evitando que los niños se suban a las espalderas, entren en el tatami, cojan el material del gimnasio, etc.

Seguro que así conseguiremos que la fiesta sea inolvidable y que en un futuro podamos seguir celebrando muchas más.

Una vez más, muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión y colaboración.

Nos vemos en la fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario