martes, 18 de junio de 2013

Fiesta Fin de Curso

Parecía que nunca llegaría, pero ¡¡¡SI!!! ¡¡¡Ya está aquí!!!

Por fin estamos llegando al final del curso, un año duro como siempre, lleno de exámenes, pruebas, amigos y recreos… reuniones, sugerencias, propuestas, iniciativas, cosas nuevas… alegrías, risas, enfados… y un sinfín de cosas más que bien tienen merecido un excelente premio y regalo.





Y por nuestra parte, no hay mejor forma que celebrarlo con nuestra gran fiesta típica de cierre de año.

¡¡¡LA FIESTA DE FIN DE CURSO!!!

Así s que, para celebrar que estamos terminando el curso, este viernes 21 de junio de 2013, vamos a disfrutar de nuestra tan esperada fiesta, que será a partir de las 17:00h hasta las 20:00h aproximadamente, en el patio del colegio como siempre.

Os recordamos que habrá meriendas y juegos, nos divertiremos con fantásticos hinchables, camas elásticas, música y la gran fiesta de la espuma.







Al igual que hemos ido haciendo en las pasadas fiestas, el dinero que se obtenga de la venta de bebidas (sin alcohol) para los papás, irá destinado a la ayuda del viaje de fin de curso de los alumnos que cursarán el próximo año 4º de la ESO, quienes por supuesto, nos echarán una mano en la organización de la fiesta.

No olvidéis traer ropa de cambio, para cuando terminemos con el baño de espuma.

Recordad que esta fiesta es EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL AMPA, por lo tanto, por favor, no olvidéis traer el carnet de socio para poder entrar o lamentablemente no se permitirá el acceso.


¡¡¡NOS VEMOS EN LA FIESTA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario