martes, 3 de diciembre de 2013

S.O.S. Necesitamos juguetes!!!!

El próximo 13 de diciembre de 2013 vamos a realizar en el patio del colegio nuestro 2º Mercadillo Solidario del AMPA Moncayo, donde nuestros hijos podrán adquirir juguetes en perfecto estado a un precio realmente simbólico.


Este año también destinaremos parte de la recaudación a una asociación que también lucha por sus pequeños y adolescentes. Así pues, para que no sólo nuestros hijos sean felices, cada vez que compréis un juguete, un euro irá destinado a la Fundación “NUMEN” (http://www.fundacionnumen.org), dedicada desde al año 1992, a la educación, rehabilitación y atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, el respeto a sus derechos inherentes a su dignidad humana y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.

Además, todos aquellos juguetes que no se vendan, los llevaremos a la Unidad de Pediatría del Hospital de Fuenlabrada.

¿¿¿A qué son buenas razones para participar???

Podéis colaborar trayendo al aula o al despacho del AMPA aquellos juguetes que vuestros hijos no utilicen y que, por favor estén en perfecto estado y funcionamiento.

Límite para la recogida: miércoles 11 de diciembre de 2013.




¿Recordáis el éxito del año pasado? Pues este año queremos que sea igual o mayor, así pues… ¡qué vengan los juguetes!

Aquí tenéis el enlace a la crónica del Mercadillo del 2012.


Necesitamos vuestros juguetes.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario