martes, 4 de marzo de 2014

Fiesta de Carnaval 2014

Bueno pues este año nuestra fiesta de Carnaval es el colofón final a todos estos días.


Hemos desfilado con nuestra gran comparsa llena de egipcios por el Nilo, los niños han disfrutado del día de disfraces en el colegio… y hasta habremos enterrado a la sardina… pero aún así ¡nosotros vamos a cerrar esta festividad por todo lo alto!

Dicho esto, el próximo viernes 07 de marzo de 2014, donde esperamos que todos los niños y niñas vayan disfrazados (temática libre), el AMPA celebra la fiesta en el Gimnasio a partir de las 17:30 h.

Queremos ver a todos los niños y niñas con ganas de jugar, saltar, bailar y reír… habrá merienda gratuita para los niños y bebidas para los adultos a 1,00 € (como ayuda a nuestros estudiantes de ESO), talleres de manualidades (a partir del segundo taller el coste será de 0,50 €), pinta caras gratis, concurso de disfraces con un magnífico premio y alguna sorpresa más.

¿Os lo vais a perder? ¡Seguro que no!

Así es que os esperamos a tod@s en el gimnasio y recordad que esta fiesta es exclusivamente para miembros del AMPA, con lo que, por favor, no olvidéis traer el carnet de socio para poder entrar.

Y ni que decir tiene que todo el mundo puede venir disfrazado, ya sea pequeño o grande, niño o adulto, profe o alumno... ¡nos vemos en la fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario