lunes, 13 de abril de 2015

La Fiesta de los Abuelos en la Feria de Abril

Un abuelo es… una persona con plata en su pelo y oro en su corazón.

¡Ya está aquí! ¡Por fin llegó el día! Una vez más, por tercer año, nuestra fiesta más entrañable y dulce, donde el cariño sobrevuela nuestras cabezas y la merienda es… pues eso, dulce, dulce.

Nos vemos este próximo viernes 17 de abril de 2015 para celebrar la fiesta de los Abuelos del Cole Moncayo.

Este año hemos querido impregnarla de una de las fiestas más típicas celebradas en España: La Feria de Abril. Con lo que no os la podéis perder porque habrá todo un ambiente propio de esta feria tan alegre, sevillanas (también paso dobles para los más tradicionales), nuestro gran photocall ambientado, lunares y flores, churros y chocolate, peinetas y sombreros… ¡y alguna sorpresa más!





Os invitamos además a que todos los niños y niñas que quieran, así como a los abuelos y abuelas que se atrevan, a venir vestidos de flamencos.

La fiesta será a partir de las 17:30 h en el gimnasio, con lo que se abrirán las puertas del colegio a esa hora para permitir la entrada a todos los socios y socias que se hayan inscrito este año.

Os recordamos que es indispensable traer el carnet de socio de los niños para el acceso y que todos los abuelos y abuelas puedan disfrutar de su merienda de forma gratuita.

Cómo sabéis, los niños y niñas también están invitados a su particular merienda, no así los papás y mamás que tenemos que pagar nuestras consumiciones para de esta forma ayudar a nuestros alumnos de la ESO a financiar su viaje de fin de curso. Así pues, desde aquí os agradecemos enormemente vuestra colaboración a este respecto.

También desde aquí, queríamos pediros encarecidamente, que por favor tengamos un poco de cuidado de nuestros pequeños y controlemos su comportamiento. Dado que la Dirección nos deja de forma desinteresada las instalaciones del colegio, procuremos cuidarlas al máximo evitando que los niños se suban a las espalderas, entren en el tatami, cojan el material del gimnasio, etc.

Seguro que así conseguiremos que la fiesta sea inolvidable y que en un futuro podamos seguir celebrando muchas más.

Una vez más, muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión y colaboración.

Y no os olvidéis de traeros la peineta y las flores, los collares y pendientes, el sombrero cordobés… ¡vuestro traje flamenco!

¡Nos vemos en la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario