viernes, 1 de abril de 2016

Empezamos el tercer trimestre


¡Buenas! ¡Estamos de vuelta!

¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Esperamos que hayáis disfrutado del descanso y sobre todo, hayáis retomado fuerzas para afrontar el último empujón del año escolar… vamos a por el tercer trimestre.

 

Y para abrir boca y empezar con buen pie, os recordamos la siguiente actividad que van a realizar nuestros alumnos de la ESO; alumnos que han sido socios durante años y que estaban al corriente de pagos a fecha 01 de enero de 2016. Para ellos que se han esforzado mucho en los estudios y ayudando en las actividades del AMPA, les hemos preparado un día de esquí.




 

Así pues, chicos y chicas… os recordamos que mañana, sábado 02 de abril de 2016, tenéis una cita en Xanadú Madrid Snow Zone. Recordad lo siguiente:

 

  • Tenéis que estar allí a las 18:00 para la entrega de equipos
  • Llevad guantes y calcetines de esquí (otros complementos como gorros, buff para el cuello, lo que consideréis necesario)
  • La clase empezará a las 19:00 hasta las 20:45

 

Cualquier cosa, tenéis más información en la web de Madrid SnowZone

 

Otras noticias:

 

Abierto el plazo para la solicitud de las FUENBECAS, toda la información en el siguiente enlace: FuenBecas.

 

Además, en abril tienes una gran variedad de actividades y talleres que no te puedes perder. Visita la página de Juventud Fuenla y entérate de todo: JuventudFuenla.



Y ya conocéis el refrán… “en abril… actividades mil”, así pues os iremos informando poco a poco de todas ellas.

 

Un saludo,

AMPA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario