lunes, 30 de mayo de 2016

Excursión Boca del Asno

Como todos los años y aunque aún no será el colofón final… ya sabéis que vamos a celebrar nuestra típica EXCURSIÓN al campo. En esta ocasión será el domingo 19 de junio de 2016 a la ya conocida zona de la Sierra de Madrid-Segovia con el nombre de Boca del Asno (Valsaín).

Aunque ya conocéis el lugar escogido para tal fin, os dejamos algo de información de interés. Esta zona llena de vegetación y fauna, cuenta con varios merenderos y zonas de juego para los más pequeños, atractivo para el baño (para gente valiente), con rutas y baños. A unos 5 Km se encuentra el pueblo de Valsaín con varios sitios para comer y por si surgiera alguna urgencia, como información adicional, un poco más lejos se encuentra el Palacio de La Granja. Más información:





El horario aproximado de salida serán las 09:00 h más o menos, lo confirmaremos unos días antes y de vuelta las 20:00 h.

Para la excursión fletaremos autobuses desde el colegio, por lo que es importante que a lo largo de estas semanas, las familias que quieran apuntarse lo hagan a través del correo del AMPA (ampa.monca@gmail.com) o pasándose por el despacho en el horario establecido, puesto que se irán completando según el orden de inscripción.

La fecha límite para que os apuntéis a la excursión es el 13 de junio de 2016.

La excursión es para padres y niños (es obligatorio que venga al menos un adulto acompañando a los niños). Los niños socios viajarán gratis en el autobús, para los padres socios serán 8 euros, mientras que para no socios serán 10 euros (tanto niño como adulto).

No olvidéis que cada uno tiene que llevar su comida, bebida y lo que considere necesario o apropiado para divertirse en un día en el campo. Por parte del AMPA realizaremos todo tipo de juegos para padres y niños.

¿Realmente te lo quieres perder? ¡Seguro que no! Que mejor manera de despedirnos del curso entre amigos y pasándolo en grande… venga corre y apúntate.

Os esperamos a todos.
Muchas gracias.

Un abrazo.

AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario