lunes, 14 de noviembre de 2016

Viaje Fin de Curso 6º de PRIMARIA


Esta entrada está dirigida especialmente a los padres y madres de l@s alumn@s de 6ª de Primaria, pues está relacionada con el tema del Viaje de Fin de Curso que les afecta este año y que está generando muchos rumores, incertidumbre y preguntas.

Hasta el año pasado, el viaje de fin de curso de 6º de Primaria estaba organizado directamente por las profesoras/tutoras de los respectivos cursos. Sin embargo, por motivos varios, desde este año y en los sucesivos, deja de ser así para recaer directamente y bajo toda responsabilidad en los padres de los alumnos afectados.




Dicho esto y para contaros todo lo relacionado con el viaje, como la organización, qué propuestas y presupuestos tenemos, cómo realizar la selección del campamento, cuáles son los motivos del cambio, compromiso por parte de los padres, así como posible cooperación, las reservas, cuotas y pagos… os convocamos a una reunión el próximo viernes 18 de noviembre de 2016 a las 16:00h en Audiovisuales.

Asimismo, os pedimos que le echéis un vistazo a las alternativas que tenemos y que os ponemos a continuación, para que el día de la reunión, vayáis preparados con toda la información disponible y se pueda hacer una votación para decidir el campamento, pues dadas las fechas vamos contra reloj para cerrar el viaje y deberíamos hacerlo cuanto antes.

Los cuatro campamentos que tenemos son los siguientes (pinchad en los enlaces para acceder a las páginas web):


















Por favor, si estáis interesados en que vuestr@ hij@ asista al viaje, es muy recomendable vuestra asistencia, pues os vamos a informar de todo el proceso así como realizar la selección del campamento (no olvidéis ir con los deberes hechos y la documentación estudiada).

Una cosa más, si no podéis acudir a la reunión, os pediríamos que ejecutaseis vuestro voto (indicando nombre y apellidos del niño y curso) a través del blog, introduciendo un comentario en esta entrada o bien a través de nuestro correo electrónico (ampa.monca@gmail.com), enviando un correo con vuestra elección.

Os pedimos disculpas por los trastornos que esto os pueda generar y por el esfuerzo/compromiso para estudiar la información de los campamentos.

Gracias por vuestra colaboración.
AMPA




2 comentarios:

  1. ¡Este viaje es súper completo! De todo lo que hemos buscado, es el que más nos ha gustado sin duda. Es un viaje a Asturias y no se para de hacer actividades.

    ResponderEliminar
  2. Hay cursos de monitor de ocio durante todo el año. Solo tienes que buscar un poco.

    ResponderEliminar