miércoles, 13 de diciembre de 2017

Jornada de puertas abiertas

Como cada año, el Colegio realizará su jornada de puertas abiertas en el que todo el mundo podrá pasar una tarde viendo todo lo que nuestros alumnos han realizado en estos días tan entrañables: desde la decoración de nuestro fantástico árbol de Navidad realizada por los alumnos de Infantil y Primaria, la exposición de Christmas que forman parte del concurso que organiza el colegio en el que todos los alumnos desde Infantil, Primaria y ESO han participado y el bonito Nacimiento que todos los años pone el Colegio para todos nosotros.




Una vez más, este año, vamos a realizar un mercadillo de juguetes solidario con todos los juguetes que amablemente nos habéis donado. En esta ocasión, todo el dinero recaudado irá destinado a EnganCHADos, un proyecto de cooperación y hermanamiento entre el Hospital St. Joseph de Bébédjia y el Hospital Universitario de Fuenlabrada, para la obtención de recursos y materiales (puedes ayudar de forma voluntaria si lo deseas también en su web, donde tienes toda la información http://www.enganchados.org/# o también a través de Facebook  en https://www.facebook.com/ENGANCHADOS.ORG/.




Además este mismo día se realizará el sorteo de las dos cestas navideñas (jamón) entre los socios del AMPA que hayan pagado la cuota del curso escolar 2017-18, haciendo entrega de las mismas si en ese momento los socios ganadores se encontrasen allí mismo.

El día de puertas abiertas será este próximo viernes 15 de diciembre de 2017 a partir de las 17:00h.

Desde el AMPA esperamos verte por allí, porque estamos seguros que pasaréis una bonita tarde.

Iremos colgando fotos según nos vayan llegando (pincha aquí para ver las fotos).
Si alguien se viera retratado en alguna de las fotos, así como a sus hijos y por algún motivo no quisiera que estuvieran, rogamos nos lo hagáis llegar a nuestra dirección de correo o través del blog para eliminarlas. Y por supuesto os pedimos disculpas por adelantado.

Sin más simplemente queremos desearos… unos felices días!!!
AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario