Socios


 
Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumn@s del Centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida.

El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados podrán participar de las actividades que organice el AMPA, además de beneficiarse de determinados DESCUENTOS en algunas de las actividades.

Hacerse del AMPA es voluntario, pero si decides serlo, el pago de la cuota es obligatorio, con un importe de 14€ por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el colegio.

El pago de la cuota se puede hacer en la cuenta domiciliada que el AMPA tiene en IBERCAJA, 2085-9715-31-0330233673,  para ello en el texto del ingreso debéis hacer constar los apellidos, el nombre y curso de vuestros hijos; o bien directamente en el despacho, en el horario establecido.

Se realizará en horario de 8:30 a 10:30, del 5 al 25 de cada mes, según política del banco. El resguardo de pago se entregará en el despacho, momento en el cual se sellará el carnet a las familias antiguas y/o se hará el nuevo carnet a las familias que corresponda, para lo cual es necesario traer foto de todos los niños que tenga.

Sólo se realizarán inscripciones durante el primer trimestre del año, es decir, la fecha límite para asociarse al AMPA será hasta el 22 de diciembre de 2017.





MOTIVOS PARA ASOCIARTE

1.  Porque la Educación de nuestros hijos en el Centro, es también nuestra responsabilidad.

2.    Porque si los padres no somos capaces de motivarnos y participar activamente en la educación de nuestros hijos en el Centro, ¿quién lo hará? ¿por quién tenemos que hacerlo si no?

3.    Por la necesidad de plantear unidos nuestras inquietudes y propuestas que ayuden a mejorar día a día la educación integral de nuestros hijos.

4.    Por plantear nuestros ofrecimientos e ideas de manera conjunta y no individual.

5.    Porque asociarse hace que nuestras iniciativas se respeten más por los propios padres y por el Centro.

6.    Porque nuestra participación y actividad en el AMPA sirve de ejemplo a nuestros hijos para su desarrollo e implicación en su futura sociedad, creando en ellos cauces de expresión y de responsabilidades.

7.    Porque debemos promover la participación del los padres en la gestión educativa del Centro.

8.    Porque podemos promover actividades complementarias al Centro encaminadas a la formación integral de nuestros hijos.

9.    Porque TODOS somos importantes a la hora de formar y mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.



6 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si por pertenecer al AMPA son más económicas las actividades extraescolares del colegio y si hay algún descuento a la hora de realizar excursiones. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En las actividades extraescolares que organiza el centro no se aplican descuentos por pertenecer al AMPA, pues no dependen de nosotros.
    Sin embargo, en todas las actividades del AMPA, fiestas, excursiones, venta de fotos y calendarios, etc... sí, todos aquellos socios reciben siempre un descuento o precio especial.
    Un saludo,
    AMPA

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, quería saber si se saben las fechas en las que se realizarán actividades programadas por el ampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Disculpa nuestra demora en contestar... las actividades que se realizan desde el AMPA se van publicando a lo largo del año. No sabemos con exactitud cuándo se van a producir pues dependen de varios factores externos que a veces no controlamos.
      Iremos publicando las actividades según vaya surgiendo la posibilidad de realizarlas, aunque algunas suelen ser más o menos fijas por las fechas (fiestas de navidad, la de los abuelos, fin de año...).
      Cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte.

      Gracias.
      Un saludo,
      AMPA

      Eliminar
  4. Hola queria saber si las excursiones del colegio tienen descuentos si eres socio del AMPA, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, normalmente las excursiones para socios son más baratas e incluso algunas son gratis.

      Saludos,
      AMPA

      Eliminar